Comunicado a las familias

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con Ustedes para trasladarles información importante respecto al seguimiento educativo de sus hijos/as durante el periodo de suspensión de docencia presencial.

El Claustro de profesores del IES Dª Leonor de Guzmán al completo está elaborando el material didáctico necesario para dicha atención, que estará disponible en nuestra página web a partir del martes (aunque algunos profesores ya la tienen disponible desde el pasado viernes) para que las familias y nuestro alumnado disponga de ellos, así como la temporalización para su ejecución.

El profesorado utilizará diferentes vías telemáticas para llevar a cabo esta tarea, de las que tendrán información actualizada en nuestra página web.

También informarles que el centro permanecerá completamente cerrado durante el periodo de suspensión, pues así lo ha establecido Consejería de Educación y Deporte, que así mismo ha habilitado una aplicación que funcionará a partir de este lunes próximo, 16 de marzo, para la realización completamente telemática de los procesos de solicitud de plaza escolar y que entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo administrativo, suspendido de manera temporal.

También queremos compartir con Ustedes los consejos que desde las autoridades sanitarias nos hacen llegar a través de la página https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

 

Reciban un cordial saludo.

 

La Dirección del IES Dª Leonor de Guzmán