Información sobre las calificaciones de la 2ª evaluación

Estimadas familias:

Tal y como les informamos en nuestra última comunicación, ya están disponibles por iPasen* las calificaciones correspondientes a la 2ª evaluación de sus hijos/as.


También informarles que, según reafirma la circular de 2 de abril de 2020, el periodo comprendido entre el 4 y el 12 de abril se considera no lectivo, pero a partir del lunes 13 de abril, todo el alumnado y profesorado del centro debe reanudar la comunicación telemática tal y como se está haciendo de manera habitual desde que se suspendió la docencia presencial. No obstante, el Centro les mantendrá informados de cualquier novedad al respecto.

* Les recordamos de nuevo que pueden descargarse en sus móviles la aplicación gratuita iPasen (desde la tienda de aplicaciones de sus móviles), que les permitirá muchas funcionalidades, como el seguimiento puntual de las faltas de asistencia de sus hijos o la consulta de sus notas de evaluación, entre otras muchas, basta con instalarla y seguir unas sencillas instrucciones para obtener su usuario y contraseña. (Pulsando sobre “No tengo acceso”)


Reciban un cordial saludo y esperamos que esta situación nos provoque, a toda la comunidad educativa, el menor perjuicio posible.


La Dirección del IES Dª Leonor de Guzmán.