¡Empezamos el curso 20-21!

Estimadas familias.

Nos dirigimos a Ustedes para informarles sobre el inicio del curso escolar 20-21, que arrancaremos el próximo 15 de septiembre, de manera escalonada, según calendario que les proporcionamos a continuación (podrán Ustedes consultar el grupo donde se encuentra matriculado su hijo directamente en iPasen justo el día antes de su incorporación)

También aprovechamos para volverles a remitir (se envió por iPasen y está en nuestra web desde el día 31 de agosto) un documento (“Información fundamental. Familias”) que es de vital importancia que lean detenidamente, pues nos da una primera toma de contacto con las novedades que todos nos vamos a encontrar desde el inicio del curso (también les adjuntamos la versión para nuestros alumnos, que se les explicará detalladamente el día de su incorporación, “Información fundamental. Alumnado”)

Otra novedad que tenemos que comunicarles es que quedan convocados a una reunión telemática que tendrá lugar el próximo día 14 de septiembre, a las 17 horas para los tutores legales del alumnado de 1º y 2º de ESO, y a las 19 horas para el resto de niveles, incluidos Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica. Sobre cómo conectarse a estas reuniones recibirán nuevas instrucciones personalizadas por niveles el mismo día 14 por la mañana.

Recordarles que como es ya lo habitual, toda la información que enviamos a las familias vía iPasen, la tienen a su disposición en la página web del centro, donde también colocaremos la información tratada en las mencionadas reuniones telemáticas para aquellas familias que no tengan ocasión de conectarse.

A continuación, pueden Ustedes visualizar los distintos documentos a los que se ha hecho referencia en esta comunicación, adjuntos a este mensaje.

Reciban un cordial saludo, esperamos arrancar este curso escolar tan diferente con todas las precauciones posibles.

 

La Dirección de IES Dª Leonor de Guzmán.