2º Mercadillo COLOREARTE: Venta Jueves 4 y Viernes 5 de Abril en el recreo

Tras el éxito de nuestro 1º Mercadillo, Vuelve COLOREARTE, la empresa creada por las Aulas Específicas del Leonor ya tienen todos sus productos listos para vender! Pero debes darte prisa porque solo estarán a la venta durante el jueves 4 y viernes 5 de Abril en horario de recreo. Estaremos disponibles para todos los alumnos y profesores en el patio, junto a la cafetería del centro.

Como podréis ver a continuación, todos los productos han sido hechos a mano por los alumnos de las Aulas Específicas, incluidos los sobres y etiquetados! Un trabajo minucioso y muy costoso pero también muy motivante y enriquecedor para cada uno de ellos, pues van desarrollando multitud de habilidades como la motricidad fina, la creatividad, el cálculo,el razonamiento lógico, la iniciativa, el trabajo en equipo, la paciencia, la organización o la importancia del sentido de la responsabilidad.

Por último, queremos compartir con todos vosotros que, gracias a vuestra colaboración, el dinero recaudado en las ventas de nuestros Mercadillo será utilizado para la excursión de final de curso de nuestros alumnos!

Además, estaremos también disponibles a lo largo de todo el curso para todos aquellos alumnos y profesores que quieran realizar pedidos por encargo. Solo tendréis que acercaros por las Aulas específicas y elegir entre los modelos diseñados.

Os esperamos con los mismos nervios pero con mucha más ilusión!