Leonores por el mundo: Londres’19

Como viene siendo tradición en nuestro IES, nuestros alumnos de 4º ESO se despiden a lo grande. El pasado 22 de junio, un “pequeño” grupo de 59 alumnos y 6 profesores embarcamos hacia Londres para vivir una maravillosa e inolvidable aventura.

En sus retinas quedarán grabadas para siempre las calles Londinenses, el Big Ben (aunque en obras, una pena), la guardia real retirándose del palacio de Buckingham, el impresionante museo británico, el sorprendente museo de historia natural, las ardillas del inmenso Hyde Park, el asiático barrio de Chinatown, Piccadilly Circus, la torre de Londres, el puente de Londres sobre el río Támesis, Windsor y un largo etc.

          

Han reído, algunos también han llorado, han tenido que comunicarse en lengua inglesa, han recorrido hasta 30 km diarios!, han pasado calor y se han sorprendido, han entrado al metro (como verdaderos jugadores de rugby), han dormido poco e incluso han hecho peleas de gallos (no perdonamos….)

Los profesores acompañantes nos llevamos también la experiencia junto a ellos, unos chicos todos estupendos. Saben que serán Leonores para siempre, saben que tendrán las puertas del que ha sido su centro abiertas para cuando lo necesiten y saben que les deseamos de corazón que tengan mucha suerte y que sigan sumando experiencias como esta que les hagan crecer como personas. ¡Buen verano para todos!