Novedades sobre el Erasmus +

Como sabéis, nuestro centro se haya inmerso en el programa Erasmus +, un programa  de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Erasmus+ ofrece a personas de todas las edades la posibilidad de desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones de distintos países.

En estos momentos, nuestra compañera y coordinadora del programa se encuentra en Dublín. Desde allí nos cuenta cómo está siendo la experiencia:

Hola a todos. Soy Sara Merino, primera avanzadilla de nuestro K1. Desde Dublín voy a ir contando un poquito sobre todo lo que estoy aprendiendo por aquí sobre destrezas y estrategias educativas. ¡Están siendo días muy intensos!

El lunes 24 de febrero recibí una charla muy interesante acerca del sistema educativo irlandés. Nos contaba sus principios y avances el jefe de zona de Limerick. Estamos trabajando un proyecto en el que intentaremos reflexionar sobre lo asimilado, sobre lo que nosotros aportamos y sobre todo lo que nos queda por hacer. !! Cuántas cosas tengo que contaros!!! Una cosa sí tengo clara y me apetece decírosla sin miedo: merece muchísimo la pena seguir creciendo en este proyecto.

!!! Saludos a todos mis alumnos y compañeros!!! 
 
Si queréis saber más sobre este programa, no dudéis en visitar nuestro blog.