Concurso de fotografía “Realidades en transformación”

Invitamos a participar al alumnado y docentes de nuestro centro en la tercera edición del concurso “Realidades en Transformación” bajo el subtítulo “Mujeres: protagonistas del cambio”  que  espera reflejar, a través de imágenes y relatos, el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y la lucha contra las actitudes machistas y patriarcales que aún persisten en nuestras sociedades tanto en el entorno presencial como virtual, en el marco del proyecto “Construyendo ciudadanía digital, global, responsable y comprometida con la transformación social” que ejecuta la entidad Movimiento por la paz (MPDL).

Envío de fotografías: del 6 al 30 de abril de 2021.

Quién puede participar: cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

Premio: la fotografía ganadora será premiada con 300€ y una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz. Las 11 fotografías finalistas serán premiadas con una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz.

Exposición: la fotografía ganadora y las 11 finalistas serán publicadas en la exposición virtual de realidadesentransformacion.org. Entre los meses de septiembre y diciembre de 2021 se realizarán exposiciones físicas en distintas ciudades españolas donde el Movimiento por la Paz cuenta con delegaciones.

Cómo participar: consulta las bases del concurso y rellena el formulario de participación en la web realidadesentransformacion.org.