Campeonato Andalucía Skills

 

Nuestro centro competirá los días 25 y 26 de octubre en el Campeonato Andalucía Skills que se celebrará en Málaga, en el IES La Rosaleda.

Andalucía Skills es un Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se organiza cada dos años por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Formación Profesional.

En este campeonato, el alumnado de la Comunidad Autónoma de Andalucía demuestra sus destrezas y habilidades en alguna de las modalidades de competición, mientras que el público asistente puede ver en directo las distintas pruebas. Este evento se ha convertido en un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de ser una plataforma de intercambio de información y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos. De hecho, a la cita acuden, entre otros, representantes de empresas, profesionales de los distintos sectores, profesorado y alumnado de Formación Profesional, así como estudiantes de otras enseñanzas y la ciudadanía en general.

El Leonor estará representado por Lucía Díaz, compitiendo en la categoría de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Atención Sociosanitaria y acompañada por su profesora Asunción Iglesias; y por María Tristancho, en la categoría de Panadería, acompañada por su profesor Juan Toro.

Desde aquí os animamos a disfrutar de la experiencia.