Una salida de dulce
Los alumnos de nuestro ciclo de Panadería, Repostería y Confitería han recibido una clase práctica del buen hacer del alcalareño Javier Vergara maestro pastelero de la Confitería Ntra Sra del Águila.
Instituto de Enseñanza Secundaria
Los alumnos de nuestro ciclo de Panadería, Repostería y Confitería han recibido una clase práctica del buen hacer del alcalareño Javier Vergara maestro pastelero de la Confitería Ntra Sra del Águila.
Como viene siendo tradición en nuestro IES, nuestros alumnos de 4º ESO se despiden a lo grande. El pasado 22 de junio, un “pequeño” grupo de 59 alumnos y 6 profesores embarcamos hacia Londres para vivir una maravillosa e inolvidable aventura.
Arrancamos el último trimestre del curso con una gran noticia!! Las Aulas Específicas del Leonor ya tienen listo el Huerto que tantas semanas de trabajo ha costado! Gracias al Proyecto de Vida Saludable trabajado en las Aulas Específicas, hemos podido dar forma a este maravilloso Huerto Ecológico mediante el que una vez más, hemos podido dar sentido y funcionalidad a los aprendizajes de nuestros alumnos.


