Los mejores Google Sites del Leonor

Hola a todos y a todas:

Ya estamos terminando el curso académico 2019-2020. No nos queríamos despedir sin mostraros algunos de las páginas web/blog que han realizado durante el confinamiento los alumnos y alumnas de Informática Aplicada (3º ESO) y Tecnologías de la Información y Comunicación (4º ESO).

Hemos elegido las diez más trabajadas y representativas de los dos niveles. Esperamos que os gusten. 

 

Sergio y Marta, profes de TIC.

 

BONAIRE PRODUCTIONS.

Esta página web es de A.G.A., un alumno de 3º B. En ella, él expone todas sus producciones y proyectos bajo un mismo paraguas. Desde su Proyecto AEGIS, pasando por álbumes musicales de compilación de música de videojuegos, hasta una sección donde hace análisis breves de videojuegos, así como explicaciones de otros temas que considera interesantes. 

Echa un vistazo a su blog, ¡no te arrepentirás!

LA CASA DE PAPEL. 

Esta página web es de A.J.G., una alumna de 3º C. Este blog es solo apto para los fans de la serie “La casa de papel”. Encontramos noticias, vídeos y artículos de cada parte. Cuidado con los spoilers si todavía no estáis al día. ¡Os encantará!

 

SERIEMANIACOS. 

Esta página web ha sido realizada por L.V.B., una alumna de 4ºC. Si sois cinéfilos o seriéfilos, no podéis perderos su blog con recomendaciones.  En él, además encontraréis un apartado de trailers y banda sonoras de películas. ¡No esperes más y visítalo!

 

SEMANA SANTA. 

Esta web ha sido realizada por E.J.V.R., un alumno de 4ºC. Aunque este año no hemos tenido Semana Santa, con su blog podemos rememorar los mejores momentos de esta semana tan especial. ¡No dudéis en visitarlo!

 

CHAMONIX. MONT BLANC.

Este blog ha sido elaborado por I.E.R., un alumno de 4ºC. Sólo apto para auténticos viajeros amantes de la montaña y la aventura. Con su blog, nos traslada a los Alpes. En él, podemos ver vistas impresionantes al mismo tiempo que aprendemos de la gastronomía de la zona. Un paraje turístico desconocido para muchos. Un auténtico tesoro de la naturaleza. 

 

LITERATURA.

En este Google Sites, realizado por nuestra alumna de 4º B, N.B.P, encontraremos reflexiones sobre la literatura y algunas lecturas recomendadas, que nos vendrán bien a todos y a todas en este tiempo de vacaciones. ¡No dudes en visitarla!

 

PELÍCULAS.

En esta ocasión, nuestro alumno I.C.T. de 4ºA, nos trae recomendaciones de las mejores películas, con su valoración y correspondiente resumen. Para los amantes del cine, tenemos donde elegir…

 

MAQUILLAJE y COSMÉTICA.

Si lo que quieres es estar guapa o guapo, os recomendamos visitar estos dos Google Sites creados por nuestras alumnas N.B.M. de 3ºD y M.D.J. de 4ºB donde nos muestran su amplio repertorio de productos y consejos para resaltar al máximo nuestra belleza. No hay excusa, visita sus recomendaciones 😉





MODA.

Aquí encontraremos lo último en tendencia y moda para estar a la última. Además, nuestra alumna M.B.B. de 4ºA nos da la posibilidad de ¡crear nuestros propios diseños! Apostemos por el comercio local y ayudemos a esta joven emprendedora.